Close

April 2, 2020

Cómo Convertirse en Pintor de Casas o Pintor Comercial en Frisco, TX

blog-article-01

Las tareas de un pintor de casas o pintor comercial implican algo más que simplemente agregar una capa de pintura en las paredes. Si trabaja en conjunto, tiene más cosas que hacer, aunque su objetivo principal siempre será este: hacer que las casas o los establecimientos comerciales parezcan más acogedores. Los trabajos generalmente requieren tareas como la creación de muros de acento (o pared personalizada), el acabado y la eliminación de manchas.

Si se encuentra en los Estados Unidos, hay muchas oportunidades para ganar como contratista de pintura. Sin embargo, no puede comenzar a trabajar en la pintura de casas o pintura comercial a menos que ya cuente con los requisitos locales, estatales y nacionales.

Entrenamiento y Educación

Aprenderá muchas cosas cuando tome clases y complete un programa de entrenamiento de pintura. Aprenderá cómo reparar paredes agrietadas utilizando yeso o paneles de yeso antes de aplicar la imprimación y otros materiales de recubrimiento. Además, aprenderá las formas más fáciles de cubrir los muebles.

Si le interesan las vacantes de trabajos de pintura de casas, es mejor si ha asistido a las clases del taller y ha aprendido la lectura de planos. Al hacerlo, aprende las diferentes técnicas de medición y el uso adecuado de las herramientas básicas de pintura.

Obtendrá su licencia para trabajar como pintor residencial de pleno derecho mediante la pintura de programas de prácticas. Comenzará como aprendiz o ayudante primero cuando tome los primeros trabajos de pintura. Al principio, tendrá que ocuparse de tareas fáciles, pero puede comenzar a asumir tareas complejas a medida que se desarrollan sus habilidades.

Varias escuelas técnicas en los Estados Unidos ofrecen programas de pasantías de pintura patrocinados por sindicatos y asociaciones de contratistas. Para calificar, debe tener al menos 18 años de edad, estar físicamente en forma y tener un buen carácter moral. También debe pasar la verificación de antecedentes.

Los programas de pasantía generalmente toman de 3 a 4 años. Tal vez, se le pedirá que complete más de 100 horas de capacitación en el aula cada año. Finalmente, puede trabajar como asistente a tiempo completo para pintores experimentados.

Certificación y Licencia

Los requisitos para solicitar una licencia de pintura varían de un estado a otro. Si usted es de Arizona, se le pedirá que tenga al menos dos años de experiencia laboral. Sus talonarios de pago se pueden usar como prueba de su experiencia laboral. Trabajar en Texas no tiene requisitos de licencia. Sin embargo, si usted vive en Texas, se requiere que tenga seguro de responsabilidad civil.

Otros estados requieren que los solicitantes aprueben un examen de licencia por escrito. En algunas áreas, el gobierno local requerirá que un solicitante también tenga una licencia comercial de pintura. Por lo tanto, realmente necesita investigar y aprender más sobre los requisitos exactos para obtener una licencia rápida.

Además, la Agencia de Protección Ambiental le pedirá que obtenga un certificado de seguridad para plomo si trabaja en estructuras que se construyeron antes de 1978. Puede visitar el Instituto Internacional NACE o la Sociedad de revestimientos protectores para obtener su certificado. Por ejemplo, puede recibir la certificación como Especialista en revestimientos protectores si ha ganado suficiente experiencia laboral en pintura.

¿Qué hacer cuando busca trabajos de pintura?

Puede ser difícil encontrar los mejores trabajos de pintura de la casa en la ciudad, especialmente si hay demasiada competencia. Sin embargo, hay más clientes potenciales.

No puede estar seguro de que obtendrá un trabajo de pintura el primer día en su viaje de búsqueda de empleo. Por lo tanto, la paciencia y la determinación siempre son importantes al buscar trabajos de pintura. Afortunadamente, tiene muchas formas de encontrar trabajos de pintura disponibles, como referencias, publicidad y búsquedas en línea. Aprender cómo encontrar un trabajo de pintura rápidamente lo ayudará a alcanzar sus objetivos profesionales en muy poco tiempo.

Para aumentar sus posibilidades de ser contratado, usted, por supuesto, necesita tener las habilidades necesarias para el trabajo. Debe estar bien versado con varios tipos de pinturas y sus usos. Debe ser un experto en el uso de imprimadores y selladores y operar diferentes herramientas de pintura como raspadores y arandelas. Además, necesita desarrollar su creatividad, habilidades analíticas y de comunicación.

Además, debe preparar todos los documentos necesarios cuando busque un trabajo. Su currículum debe estar actualizado y limpio. Si aún no tiene uno, busque una plantilla o un currículum de muestra en la web. Úselo como inspiración al hacer su propio currículum.

Una vez que sus papeles estén preparados, dispóngase para su búsqueda de trabajo. Intente impresionar a sus clientes potenciales siendo confiado y profesional. Debe ser respetuoso cuando hable con ellos. Cuando le llamen para la entrevista, asegúrese de llegar a tiempo. Todas estas cosas lo ayudarán a persuadirlo de que lo considere para el trabajo.

¿Cómo Puedo Encontrar Trabajos de Pintura que Contraten Cerca de Mí Locación?

Aquí hay algunas cosas simples que puede hacer para mantenerse actualizado con los últimos trabajos de pintura residencial o industrial cerca de usted:

• Registrarse en un sitio web de búsqueda de empleo. No necesita caminar por la calle para encontrar la señalización que dice “se buscan pintores” si quiere un trabajo. Solo necesita inscribirse en un sitio web de búsqueda de empleo confiable para obtener actualizaciones instantáneas de contratos de trabajos de pintura.

• Búsqueda en línea. Si no le gusta registrarse en un sitio web de búsqueda de trabajo, simplemente abra su navegador y escriba “trabajos de pintura cerca de mí“, incluida su ubicación. El resultado de búsqueda incluirá solo los trabajos ofrecidos en su ubicación preferida. Estas oportunidades serán directamente de los empleadores.

• Utilice Craiglist. Es un sitio web famoso dirigido a personas que necesitan un servicio o artículo específico y a aquellos que tienen una buena oferta. Craiglist es un lugar perfecto para un pintor que busca trabajo.

• Visite el sitio web de Painting and Decorating Contractors of America. Tan pronto como haya terminado de obtener su licencia, no dude en visitar su sitio web. Ellos pueden ayudarlo también a prepararse para trabajar y ganar.

Una forma más de encontrar trabajos de pintura en línea es unirse a Painting Pro Jobs. Este sitio web está comprometido a ayudarlo a tener una vida profesional exitosa.Painting Pro Jobs ofrece una lista actualizada regularmente de trabajos de pintura disponibles en los Estados Unidos. Su objetivo es brindarle la mejor solución para sus necesidades de empleo de pintura. ¡Haga clic aquí para unirse a Painting Pro Jobs hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *